Cargando...
“Fue un partido duro, trabajado e intenso, donde nadie quiso regalar nada ninguna situación durante todo el partido. Valoro el punto. Queríamos ganar, pero jugamos ante un rival muy dinámico y bien trabajado”, manifestó Francisco Arce, entrenador de Guaraní.
Lea más: Fútbol paraguayo: Así está la tabla del torneo Clausura 2024
Cuando fue consultado por la ausencia de un delantero centro en el inicio del juego, el técnico aurinegro explicó: “Intentamos escapar de la agresividad de ellos, de la presión de sus hombres del medio, juntar más gente en el medio y poder filtrar pases. Cambiar de lado y acelerar es algo que no pudimos hacer por algunos errores nuestros. Pensamos jugar de una forma en el primer tiempo y de otra en la segunda parte”.
“Nosotros estamos yendo de a poco. Sabemos nuestra realidad, las condiciones que tenemos. El no haber sumado varios puntos en el arranque del torneo nos deja casi acogotados en la suma de puntos, pero hay mucho campeonato por jugar. Nuestra ilusión viene partido a partido y no poner esa ficha de que vamos a salir a campeonar”, concluyó el Chiqui.