Cargando...
Es una noche en la que sueña con gritar una victoria como sea y a estadio lleno. A partir de las 20:30, en el Defensores del Chaco, la selección paraguaya se cita con Brasil, en el partido que va a cerrar el cuarto combo, el primero de este año, de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
Después del empate frente a Uruguay sin goles, en el Centenario, la Albirroja renovó el crédito y genera otra vez entusiasmo en el hincha paraguayo que va a colmar hoy el coliseo mayor de nuestro fútbol. Cuánto tiempo pasó para volver a hablar un día antes del partido de “entradas agotadas”. Entonces, la nueva confianza de los fanáticos que se premie con el triunfo.
Lea más: Paraguay vs. Brasil: ¡Entradas agotadas en los sectores locales!
Si cuesta ganarle al temido Brasil, por ahora no es tal, que se vuelva a ver por lo menos esa actitud y decisión de pelear pelota a pelota como lo fue frente a los charrúas. Las esperanzas están de vuelta, el espíritu de guerrero también y que eso, más el constante aliento desde las gradas, intimiden al equipo brasileño y que al cierre de la jornada, la alegría se extienda por todo el país.
Si no se puede ganar, que el empate sea producto por dejar todo en la cancha. El punto que se trajo de Montevideo que se convierta en cuatro y así esperar octubre en zona de clasificación.