Cargando...
“Era una urgencia conseguir los tres puntos. Por lo que es Ameliano, por lo que ha conseguido en su corta historia y por los jugadore que tiene. Un vestuario muy eufórico, feliz porque pudimos descargarnos después de revertir un marcador adverso ante un rival que no fue fácil. En el balance, creo que fuimos justos ganadores”, manifestó Aldo Bobadilla entenador de Ameliano, luego de la victoria 3-1 sobre Luqueño.
Lea más: Sportivo Ameliano y la extensa racha que rompió en el fútbol...
Con esta victoria, la V Azulada rompió una recha de 15 partidos sin lograr ganar y el técnico explió: “Más que una mochila era una ansiedad tan grande que a veces jugaba en contra. Evidentemente pesa el hecho de no ganar, hoy se consiguió una victoria, pero aún queda mucho y tenemos que revalidad esta victoria en el próximo partido”.
Para finalizar, Bobadilla comentó: “Va a ser la primera vez que vamos a tener más de tres días de trabajo desde que llegamos al club. Pero creo que esa seguidilla de partidos lo manejamos bien, más allá que nos estaba costando ganar los partidos. El equipo venía intentando y dando lo mejor para conseguir la victoria, por suerte esta vez se nos dio”.