Cargando...
“Nos cuesta convertir. En la mayoría de los partidos hemos empatado y en casi todos tuvimos oportunidades para convertir y no lo supimos hacer. Arrancamos mandando en el partido, llegando y otra vez pecamos en no poder elegir la mejor opción o definir de la mejor forma. Nos volvió a faltar el gol”, manifestó Francisco Arce, entrenador de Guaraní, luego del empate sin goles ante Sol de América.
Lea más: Adrián Alcaraz reveló dónde quiere jugar el próximo año
Anta la pregunta de si esta situación ya genera algún tipo de preocupación, el DT aurinegro indicó: “Preocupado porque el trabajo se está haciendo, el plantel es excelente y dedicado. Se está tratando, se está creando ocasiones y pareciera que en cualquier momento pudieramos salir, pero cada vez nos está costando convertir”.
“Departe nuestra estamos bien y conformes. Si dependiera de mi no hay motivo para no seguir. Lo que tenemos que hacer es buscar otras formas para definir de la mejor forma las situaciones que se presentan. Esto se resuelve con trabajo, porque al equipo solo le está faltando gol”, finalizó.