Cargando...
“Me voy con gusto a poco, sobre todo por el primer tiempo que hicimos, creo que manejamos bien el partido, fuimos superiores, generamos chances. La complementaria se hizo más enredada, con poco juego, con pocas situaciones, una lástima que en ese primer tiempo no pudimos sacar la ventaja nos hubiera dado la posibilidad de manejar mejor el segundo tiempo”, indicó el estratega.
Lea más: Ameliano 0-Tacuary 0: Marcador vacío en Trinidad
El técnico uruguayo expresó que la definición es el punto a corregir. “Nos falta ajustar en las definiciones, que es lo más difícil de conseguir ajustar en este juego, generamos mucho, llegamos mucho, pero en la toma decisiones en el último cuarto de terreno es la que nos han marcado diferencia en los resultados. Contra Libertad también generamos mucho, hoy nos pusimos prácticamente en el área de Ameliano, pero tuvimos malas decisiones y nos apresuramos en la definición”.
Sobre la situación de uno de los referentes del plantel, el charrúa manifestó. “A Néstor Camacho lo estamos cuidando, se viene recuperando de una molestia que había tenido la semana anterior, estuvo entrenando con nosotros, ya se fue adaptando al grupo y esperemos tenerlo 100% para poder tirarlo a la cancha. En la semana seguiremos trabajando, construyendo, estamos viendo cosas muy buenas, el otro día habíamos sufrido, lo poco que nos llegaron no concretaron, hoy nos llegaron poco y nos vamos con el arco en cero que es importante para tomar confianza”