Cargando...
“El inicio del campeonato nos tocó en una cancha difícil. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo que se para bien e iba a intentar cargar mucho sobre nuestra área con jugadores grandes. En pasajes del encuentro intentamos tener buen manejo del balón, pero no estuvimos tan claros”, manifestó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, luego del empate sin goles ante General Caballero JLM en el Ka’arendy.
Lea más: General Caballero vs. Luqueño: Marcador en cero en Ka’arendy
Consultado sobre el trámite del encuentro, en el que su equipo comenzó bien, el DT auriazul señaló: “Nos dimos cuenta que en el primer tiempo arrancamos bien pero nos fuimos quedando. Eso intentamos modificar con los ingresos de Lucas y de Otálvaro. Mejoramos en la conducción, pero no estuvimos tan finos en la terminación de las jugadas”.
“Lo ideal iba a ser comenzar ganando, pero cuando no se puede siempre es importante llevar algo y más cuando se juega de visitante. La intención es repetir el nivel que mostramos en el Apertura y poder ser más contundentes, que es lo que nos faltó en el torneo pasado”, finalizó el Emperador.