Cargando...
Derrota con errores no forzados
Ambos encararon el encuentro con elencos mixtos, atendiendo que ya no tenían chances de clasificación, los 115.000 dólares (mérito deportivo) era lo único que estaba en disputa.
Nacional, muy limitado, cifraba sus esperanzas en el desequilibrio por derecha de Gaona Lugo. Mientras que Argentinos Juniors asumió el rol protagónico, pero ante la falta de precisión en los metros finales sacó provecho de los errores no forzados del tricolor.
Lea más: Nacional se despide de la Sudamericana con otra derrota
De esa forma inauguró el marcador, Rivas, en su intento de salida, quiso ceder el esférico a Vargas, pero el esférico quedó corto justo a la posición de Batallini, quien le cedió el gol a Heredia y este definió a placer.
En el primer cuarto de hora, Benegas, sin amenaza, se enredó por el balón con una pisada que le hizo perder el equilibrio, Heredia se encontraba al acecho, buscó al autopase contra Silva, quien lo derribó dentro del área para la sanción del penal, que Batallini capitalizó.
Antes que se cierre la primera mitad, el tricolor se valió de la pelota parada para descontar, mediante un tiro libre de Rivas que fue a la posición de Arévalo, quien anticipó a Palacio para luego aplicar el cabezazo colocado al costado derecho de Siri.
En la complementaria el equipo de Víctor Bernay pobló terreno adversario, pero sin peligro.
Arnaldo Gabriel Benítez (@GaboBenitez_5)