Cargando...
“Arrancamos mal. Estando once contra once ya entramos dormidos. Nos hacen muy rápido los dos goles y cuando descontamos pudimos jugar como nos gusta. Pero los dos goles, que nos hacen de forma infantil, hicieron que el partido sea diferente a lo que planteamos”, fueron las primeras palabras de Aldo Bobadilla, entrenador de Tacuary, luego de la derrota 6-3 ante Sol de América.
Lea más: Sol de América vs. Tacuary: Llenaron de goles la tarde de Villa Elisa
A renglón seguido, el técnico del elenco de barrio Jara señaló: “Cuando nos quedamos con diez el partido se hizo mucho más difícil. Luego fuimos responsables del tercer gol de ellos y al final, lastimosamente lo perdemos de manera abultada. Estamos muy afectados, dolidos y tristes por lo que pasó”.
“Tenemos que analizar la situación, porque no es lógico que se planifique una cosa y al final se haga otra. Cuando jugamos a lo que queremos hacemos daño, pero los goles de ellos terminó desarmando al equipo. Si bien hicimos un esfuerzo grande, jugando con uno menos, el resultado es adverso y eso es lo que al final cuenta”, finalizó el DT del Buque.