Cargando...
“Partido muy difícil contra un gran rival. La idea era sumar de a tres mirando el campeonato aparte que estamos disputando nosotros (descenso), pero sabíamos que iba a ser muy complicado ante un equipo que tiene grandes jugadores. Un punto que con el correr de las fechas nos puede servir y mucho”, manifestó Aldo Bobadilla, entrenador de Tacuary, luego del empate sin goles ante Libertad.
Lea más: Tacuary vs. Libertad: Tacuary empata y festeja Cerro
En lo que respecta al desarrollo del juego, el técnico del Buque señaló: “Se hizo un partido donde ellos manejaron por más tiempo la pelota que nosotros. Nos costó, pero las veces que Tacuary propuso, generó situaciones de gol. Después el juego se volvió de muchos pelotazos porque el rival metió gente grande y nosotros no supimos aprovechar los espacios que ellos dejaron”.
El técnico de Libertad, Ariel Galeano cuestionó duramente el estado del campo de los Jardines del Kelito y con respecto a eso, Bobadilla indicó: “Comparto totalmente. Es así. No nos vamos a mentir porque es una realidad. La cancha no ayudó a ninguno de los dos equipos, porque a nosotros también nos gusta jugar. Lastimosamente la dificultad fue para los dos.