Iván Leguizamón, apartado por un tatuaje

El paraguayo Iván Ezequiel Leguizamón no pudo participar del clásico de ayer entre San Lorenzo y Huracán, por disposición del entrenador azulgrana Rubén Darío Insúa.

Iván Ezequiel Leguizamón, futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro.
Iván Ezequiel Leguizamón, futbolista paraguayo de San Lorenzo de Almagro.Gentileza

Cargando...

El mediocampista, de 21 años, acaba de consagrarse campeón con la Albirroja Sub 23 del Preolímpico de Venezuela, por lo que decidió perpetuar ese feliz momento con un tatuaje del trofeo conquistado.

Lea más: Felicitaciones a los campeones del Preolímpico

El diario Olé mencionó que una de las razones de la baja de Leguizamón fue porque reportó molestias en la parte en la que mandó realizar el dibujo corporal de dimensiones considerables, el cuádriceps de la pierna derecha.

Sin embargo, “otros afirman que a Insua no le cayó nada bien que expusiera su físico a tan pocos días de clásico y decidió marginarlo a modo de castigo”, señala el artículo del medio argentino.

Leguizamón juega en la Primera de San Lorenzo desde el 2022. En ese ciclo disputó 28 partidos y anotó dos goles. El año pasado totalizó 54 presentaciones, con un par de conquistas, mientras que en este 2024 solo pudo estar en un encuentro, debido a que se encontraba al servicio del seleccionado dirigido por Carlos Jara Saguier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...