Cargando...
“La verdad que estamos golpeados. Era un partido que teníamos que sacarlo adelante para seguir dependiendo de nosotros para lograr el otro objetivo que nos habíamos propuesto (clasifciar a Copa Libertadores). Lo buscamos de toda forma, pero lastimosamente no lo pudimos conseguir”, fueron las primeras palabras de Pablo De Muner, entrenador de Guaraní tras la derrota 2-0 ante Trinidense.
Lea más: Guaraní vs. Sportivo Trinidense: El ‘Triki’ se impone en Dos Bocas
A regnlón seguido, el DT aurinegro indicó: “Estamos lejos del nivel que alguna vez mostramos y esta clase de partidos nos cuesta. Durante todo el año le costó a Guaraní contra este rival y yo tampoco pude encontrar la solución en cuanto a eso”.
Consultado sobre el motivo por el cual el equipo tuvo este bajón, el argentino señaló: “El tema tiene que ver con el desgaste mental de poder sostener con el correr de las fechas ese nivel que en algún momento habíamos mostrado. También complicaciones que tuvimos, así como en este partido, que nos quedamos con un hombre menos y en un partido tan importante, estas cosas marcan la diferencia”.