Cargando...
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque Resistencia su jugaba su última chance. Arrancamos los primeros 30 minutos siendo un equipo muy protagonista, creando muchas ocasiones. Abrimos el partido rápido, eso nos ayudó a controlar el partido, pudimos marcar algunos goles más y con la expulsión, en los últimos minutos se complicó un poco más”, explicó en conferencia de prensa Pablo De Muner, entrenador de Guaraní, tras la victoria 1-0 ante Resistencia.
Lea más: Guaraní decreta el descenso de Resistencia y sueña con la Libertadores
A renglón seguido, el técnico manifestó: “No es la primera vez que tenemos muchas situaciones y no las aprovechamos. Sin lugar a dudas es algo a corregir. Pero me voy contento porque el equipo supo ser protagonista y yo quiero un Guaraní protagonista. Queda el sabor que podíamos marcar mas goles, goles que nos pueden ayudar al final del toreno”.
“La parte mental es fundamental para nosotros. Fue una semana dura, todos quedamos lastimados después del partido contra Trinidense por Copa Paraguay por como se dio. Hoy era una nuestra de carácter, lo hicimos de muy buena manera, nos faltó un poco de contundencia, pero lo importante era ganar y lo hicimos.