Cargando...
“Fue un partido parejo. Tuvimos alguna que otra chance clara para ganar el partido y no estuvimos certeros de contra. El punto logrado vale, así como todos los punto que venimos sumando van a ser importantes a la larga para el objetivo que estamos buscando”, explicó Iván Almeida en conferencia de prensa luego de empate 1-1 ante Cerro Porteño.
Lea más: Tacuary vs. Cerro Porteño: El Ciclón pierde terreno con su cuarto empate consecutivo
Seguido, el adiestrador del conjunto de barrio Jara resaltó lo que vienen realizando sus dirigidos. “Uno tenía la intención de sumar de a tres que es lo que venimo necesitando, pero el equipo cada vez se viene reafirmando más. Uno mira la tabla y lo encuentra a Tacuary tercero, peleando el campeonato, y mientras sigamos en esa posición significa que venimos sumando puntos imporantes para el promedio.
Cuando fue consultado sobre si fue mérito de su equipo o falencia del rival que no pudo ampliar el macador cuando se hizo dominador, Almeida fue claro: “Yo creo que el mérito fue nuestro cuando el rival se adelantó. No nos pudieron hacer el gol y terminamos manteniendo el empate ante un equipo de jerarquía e importante, que también está peleando el campeonato. Cuando jugas contra los equipos grandes de nuestro campeonato siempre van a haber momentos que vas a pasar mal”.
“Así como creo que en los primeros minuto Tacuary fue más, por momentos Cerro también encontró su fútbol pero lo supimos controlar y terminamos sacando un empate”, finalizó.