Cargando...
Después de completar una semana de intensa actividad, el plantel albirrojo viajó en la tarde de ayer al otro lado de la Cordillera de los Andes.
El partido de preparación será dirigido por el árbitro brasileño Flavio Souza, al que secundarán sus compatriotas Rodrigo Correa y Rafael Alves. El juez auxiliar será el chileno José Cabero y la nómina de autoridades la completan los también brasileños Rodolpho Toski (VAR) y Rodrigo D’Alonso (AVAR).
Lea más: Chile-Paraguay, un amistoso convertido en final para Berizzo
Si bien no se tiene aún la confirmación del entrenador Guillermo Barros Schelotto, la formación base con la que se cerraron los aprestos es con: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Junior Alonso; Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Diego Gómez; Matías Rojas, Gabriel Ávalos y Julio César Enciso.
Quedan expectantes, Santiago Rojas, Aldo Pérez (arqueros), Iván Piris, Blas Riveros, Bruno Valdez, Omar Alderete (defensores), Ramón Sosa, Braian Ojeda, Richard Sánchez (América), Alejandro Romero Gamarra, Jesús Medina, Matías Galarza (mediocampistas) y Robert Morales (delantero).
No fueron convocados Miguel Almirón (lesión), los mellizos Romero (Óscar y Ángel), por una cuestión de nivel actual. Fueron desconvocados de la lista inicial, Derlis González y Lorenzo Melgarejo, ambos por lesión de distinta consideración.