Después del escándalo, Franco-Paranaense, a puertas cerradas

El clásico Presidente Franco-Paranaense fue suspendido a causa de una batalla campal entre hinchas, cuando restaban un poco más de tres minutos para el final. Las selecciones pelean por el único boleto directo a las Finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón.

Momento de la explosión de un petardo durante la batalla campal entre hinchas en el clásico Presidente Franco-Paranaense en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco.
Momento de la explosión de un petardo durante la batalla campal entre hinchas en el clásico Presidente Franco-Paranaense en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco.

El clásico paranaense fue suspendido el miércoles cuando quedaban 3 minutos y 31 segundos por disputar. Poco después del segundo tanto de Paranaense, que superaba 2-1 a Presidente Franco en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, los fanáticos de ambas selecciones comenzaron una batalla campal que duró varios minutos y dejó dos heridos por arma blanca.

En el día después, la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón comunicó que el partido, correspondiente al Grupo 7, será regularizado este jueves a las 20:30, en el mismo escenario, pero sin presencia de público. “Sin presencia de público, a puertas cerradas, únicamente con presencia de la prensa y dirigentes debidamente acreditados”, resolvió el organismo.

Paranaense, con 14 puntos, y Presidente Franco, con 12 unidades, pelean por el único boleto directo a las Finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que tiene como sede principal a Caacupé (Ypacaraí, Itauguá y Ñemby son las sub sedes). Por su lado, el segundo de la llave deberá disputar un repechaje contra el segundo de la Zona de Guairá.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...