El partido fue intenso en la primera parte, donde primó el juego fuerte y se luchó cada balón con mucha fortaleza. En ese contexto, el equipo de Broli empezó a ser más claro y se acercó con un remate de Rodrigo Chagas, en un tiro libre que atajó el portero Benítez.
Lea más: Aldo Bobadilla: “Tenemos que seguir con la misma humildad”
El 1-0 llegó cuando el portero Rodríguez sacó largo y, tras un enredo de los centrales venezolanos Rivas y Uzcátegui, el balón llegó a Luciano Rodríguez, quien con un toque venció al guardameta del Caracas.
Uruguay consiguió el segundo gol en una buena jugada colectiva en la que Sánchez y Fabricio Díaz hicieron una pared que terminó con un remate del segundo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El segundo tiempo fue de trámite para Uruguay, que consiguió el 3-0 en una jugada en la que Chagas le bajó el balón en el borde del área a Luciano Rodríguez, quien remató de primera y convirtió uno de los goles más bonitos de lo que va de certamen.
En la cuarta jornada, programada para el jueves, la Celeste se enfrentará a la Verde, mientras que la Vinotinto jugará con la Tri en el estadio Deportivo Cali.