Un “hijo de la casa” vuelve a Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño hizo oficial ayer el retorno del defensor Pablo César Aguilar Benítez (35 años), quien volverá a vestir la camiseta auriazul luego de 12 años.

El zaguero Pablo César Aguilar Benítez (02/04/1987) luego de firmar el vínculo por una temporada.
El zaguero Pablo César Aguilar Benítez (02/04/1987) luego de firmar el vínculo por una temporada.Gentileza

Cargando...

El experimentado zaguero central llega procedente del Libertad, con el que había rescindido su contrato el jueves para llegar a la “República”, acordando un vínculo que se extiende hasta diciembre del 2023.

Lea más: César Benítez es el segundo refuerzo del Sportivo Trinidense

Aguilar de dilatada carrera en el exterior, encarará su tercer ciclo en el Sportivo, con el que debutó en el 2004 permaneciendo hasta el 2007, año en que se coronó campeón del torneo Apertura. Posteriormente volvió para el 2011.

El marcador central se mostró emocionado luego de confirmarse el retorno a su casa. “Emocionado con este nuevo reto que tengo en mi carrera, volver a mi casa porque lo siento así, no tengo otra palabra más que agradecimiento por esta nueva oportunidad. Ahora a trabajar y hacer lo mejor posible, dar lo mejor de mi para el bien del club y de los compañeros vamos a ir por los objetivos que tenemos por delante”, expresó.

Aseguró que era un sueño volver a la entidad auriazul. “Siempre fue un sueño para mí volver a mi casa, donde me inicié, estoy cumpliendo un sueño nuevamente, pero esto no termina aquí, sigue el sueño va a seguir latente hasta que se consigan esos objetivos que tenemos en el grupo”, añadió.

Manifestó además que quiere hacer historia en el año de vínculo. “Firmé por un año, en ese año tenemos que tratar de hacer historia y después ver más adelante lo que se viene”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...