Cargando...
No fue bueno el nivel del equipo aurinegro frente a un rival de la tercera categoría de nuestro fútbol y que incluso fue el primero en arrimar peligro al arco aborigen que anoche tuvo la reaparación del colombiano Devis Vásquez en la Copa Paraguay.
Al conjunto dirigido por el cada vez más cuestionado entrenador español, Fernando Jubero, le costó mucho profundizar las jugadas frente un adversario muy ordenado que pese a la diferencia de categoría no se dejó llevar por esa situación. El primer tiempo del cuadro legendario solo mostró esporádicos intentos que vinieron por el lado del atacante Milciades Adorno, el acompañante de Fernando Fernández estuvo una vez más muy retirado del área.
Lea más: Crisis interna en Guaireña FC: apuntan a manejo desprolijo
El golpe de cabeza de Ángel Benítez apenas arrancó la complementaria marcó la mínima diferencia y que pese al intento, Cristóbal Colón no la pudo emparejar e incluso con el correr de los minutos y el trajín evidencio el desgaste físico y se quedó sin aire prácticamente.
La ventaja a favor del dueño de casa que fue “visitante” no se vio alterada y la parte final del encuentro en Dos Bocas se asoció a la fría noche de ayer.
El campeón de la primera edición de este campeonato espera en la siguiente fase por el ganador de la serie que tiene a Fulgencio Yegros (B) y General Caballero de Juan León Mallorquín.