Cargando...
Zinedine Zidane contestó a las supuestas sanciones por la creación de la Superliga y mencionó: “Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año”. “Se habla mucho ahora con este tema, dentro, fuera... pero a lo que hay que estar es al partido de mañana”, agregó el francés con relación a las semifinales contra el Chelsea por la Champions League actual. La ida será el martes desde las 15:00.
La declaración de Zidane llega después de que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, insistiera en que “todo el mundo debe sufrir las consecuencias de lo que haya hecho”, sin precisar eventuales sanciones por la creación de la Superliga, que en 48 horas tuvo la renuncia masiva de varios fundadores. Los medios españoles especularon con la posibilidad de que el Real Madrid no forme parte de la próxima Liga de Campeones.
“No creo, depende de lo que hagamos en el campo. Lo de afuera... el árbitro va a hacer su trabajo y nosotros sólo tenemos que pensar en jugar al fútbol (…) Si nos metemos a pensar en que todo lo que nos están diciendo de fuera nos va a perjudicar, la liamos, estamos jodidos”, consideró Zidane, quien agregó que “nosotros vamos a competir, el árbitro va a hacer su trabajo y el resto, no nos metemos en esas cosas”, aseguró.
El Merengue afrontará el primer partido de la serie contra los ingleses con una sola victoria en los últimos tres juegos entre LaLiga y la Champions. “Estamos vivos en las dos competiciones, no vamos a elegir. Llegamos de muchas dificultades y hemos sido capaces de levantar las cosas, ahora nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final”, culminó Zidane. El sábado, el Madrid igualó sin goles con el Betis y fue alcanzado por el Barcelona, que superó 2-1 al Villarreal.