El clásico más añejo: la final de los US$ 3.000.000

Olimpia y Guaraní no solo definen al campeón del torneo Clausura sino que también, al segundo clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador del certamen acompañará a Cerro Porteño a la llave principal y asegurará un ingreso económico millonario.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

El torneo Clausura define al campeón y también al segundo representante paraguayo a la Copa Libertadores 2021. Olimpia y Guaraní van por el título, que permitirá al ganador ingresar directamente a la fase de grupos del certamen continental. Ambos equipos ya están clasificados, pero al disputar la final tienen la posibilidad de evitar las fase previas y competir desde la llave principal y asegurar US$ 3.000.000.

Guaraní no pudo con Gremio
Guaraní no pudo con Gremio

El Decano y el Aborigen disputaron este año la Libertadores, pero el Franjeado arrancó (y quedó eliminado contra Delfín) desde el Grupo G y el Aborigen desde la Fase 1. El conjunto de Gustavo Costas superó las tres etapas previas eliminando a San José de Bolivia, Corinthians de Brasil y Palestino de Chile. Posteriormente integró el Grupo B y avanzó como segundo a octavos de final, donde dijo adiós contra Gremio de Porto Alegre.

Olimpia no pudo con Delfín en Para Uno.
Olimpia no pudo con Delfín en Para Uno.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...