Agónico triunfo del BATE Borisov para alcanzar la cima

La eficacia del veterano centrocampista Stanislav Dragun facilitó el reencuentro con la victoria del BATE Borisov, que salió con los tres puntos del estadio del Gorodeja (0-2) en la sexta jornada de la Liga de Bielorrusia, una de las pocas que continúa a pesar de la crisis del coronavirus.

El festejo de los jugadores del BATE Borisov.
El festejo de los jugadores del BATE Borisov.gentileza

El tanto de Dragun que rompió el equilibrio en el encuentro allanó la tarea del conjunto de Kirill Alshervky, que volvió a ganar después del empate cosechado en su campo en la visita del Torpedo Zhodino.

El Gorodeja, que con el triunfo se hubiera instalado como líder provisional a expensas del encuentro del Slutsk del domingo, resistió el dominio de los visitantes. Fue clave el cambio efectuado por Alshervky a un cuarto de hora del final. El técnico retiró del terreno de juego a Evgeni Yablonski y dio entrada a Dragun, que marcó en el primer balón que tocó.

El BATE no pudo sentenciar la victoria hasta el tiempo añadido, con un tanto de Anton Saroka en la última acción del partido. El triunfo sitúa al BATE segundo con los mismos puntos, diez, que el líder, el Slutsk, que el domingo recibe al Belshina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...