Salarios al día o paralización

FAP comunicó que todos los clubes de Primera deben abonar los sueldos atrasados a sus respectivos jugadores antes del 6 de noviembre. Si no cumplen con la exigencia, el campeonato quedará paralizado. "Hemos sido maltratados todos y eso no vamos a volver a permitir”, comentó Rogelio Delgado.

FAP, Jugadores, General Díaz.
La reunión de los jugadores se realizó en la Casa del Futbolista.@FAParaguay

Cargando...

Los capitanes y referentes de los equipos de Primera se reunieron el lunes con Futbolistas Asociados del Paraguay y tomaron la determinación de paralizar el campeonato si los clubes no están al día con sus respectivos jugadores antes del 6 de noviembre. En la cumbre, realizada en la Casa del Futbolista, estuvieron futbolistas como Roque Santa Cruz, Alejandro Silva, Nelson Haedo Valdez, Juan Pablo Carrizo, Diego Churín, Paulo da Silva, Jorge Bava y Aldo Vera, entre otros.

La postura de FAP es consecuencia de la deuda que aún mantiene General Díaz con el plantel. Los directivos de la institución prometieron, bajo documento firmado, abonar el dinero el viernes, pero no cumplieron y citaron a todos el sábado al mediodía, cuando percibieron la plata por algunos algunos meses. "En los muchachos de General Díaz hemos sido maltratados todos y eso no vamos a volver a permitir”, comentó Rogelio Delgado, presidente del gremio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...