Si dejaba el fútbol, sería albañil

César Villagra, autor de un doblete de su equipo para vencer (3-1) a Universidad de Chile por los cuartos de final de la Copa Chile, confesó que hace años estuvo a punto de dejar el fútbol y dedicarse a la albañilería.

César Villagra, Cobreloa
Villagra anotó dos goles ante la Universidad de Chile.atacamanoticias.c

Cargando...

El modesto Cobresal venció el sábado por 3-1 a Universidad de Chile, uno de los grandes del fútbol trasandino, con un doblete del paraguayo César Villagra. El jugador de 30 años se estrenó en la red en su tercer encuentro con la casaca del cuadro de Calama.

“En estas dos semanas le ganamos a dos grandes. El domingo pasado a Colo Colo (2-0), en su cancha. Ayer a Universidad de Chile”, remarcó en contacto con el programa Estadio lleno, de la 730 AM.

Además, mencionó que estuvo a punto de dejar el fútbol hace unos años. “A los 26 años debuté (en Sol de América), prácticamente me iba a dejar. Tenía ganas de dejarme por el tema de la edad. Quería trabajar en otra cosa para ganar más dinero. Lo que ganaba en la Intermedia no me alcanzaba”, comentó.

“El profesor Romualdo Agüero me hizo un lavado de cerebro porque ya iba a tirar la toalla. Me habló, me dijo que me ponga las pilas y después metí bastante goles en Cristóbal Colón. Sol de América se fijó en mí y me llevó”, recordó.

“Si él no aparecía en mi vida, yo me alejaba del fútbol. A lo mejor iba a trabajar en otra cosa, como ayudante de albañil o algo así (...) Cuando no tenés nada, la primera opción es ir como ayudante de albañil. Mi papá es chofer de colectivo, pero yo no sé manejar”, expresó. El próximo encuentro de Cobresal será frente al Everton, por el campeonato de la Primera División de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...