Cargando...
Joaquín Larrivey tiene un grato recuerdo contra San Lorenzo de Almagro e intentará repetir la historia este miércoles, pero por Copa Libertadores de América. El delantero será titular en el equipo de Miguel Ángel Russo para la ida de los octavos de final. Después de 18 años el atacante volverá a jugar en Argentina, donde uno sus últimos tantos fue contra el Ciclón de Boedo.
El 25 de setiembre de 2010, Colón superó 2-0 al entonces equipo dirigido por Ramón Díaz. Los de Boedo, que tuvieron a Aureliano Torres de titular, llegaban invictos a la octava jornada del Torneo Apertura 2010, pero sufrieron su primera derrota ante el Sabalero en el estadio Brigadier General Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes.
Aquel conjunto santafesino no solo tenía a Larrivey en plantel si no también a Salustiano Candia. El goleador argentino, junto al lateral paraguayo, arrancó entre lo suplentes e ingresó a diez minutos del final cuando el marcador estaba 1-0 a favor del local. Y a los 91′, el actual atacante del Ciclón de Barrio Obrero sentenció el partido anotando el 2-0 final.