Es por “un diurético”

El presidente de Independiente, Heriberto Gamarra, indicó que el caso de doping que afecta al portero Diego Morel fue por “un diurético que está prohibido; no es por la otra cosa”.

Diego Morel
Morel ya fue apartado del plantel.@Indefbc1925

Cargando...

“Dio positivo, pero un diurético que está prohibido; no es por la otra cosa”, aclaró el presidente de Independiente, Heriberto Gamarra, sobre el caso de doping que nuevamente afecta al portero Diego Morel.

El mandamás de Campo Grande señaló en contacto con el Cardinal Deportivo que la prueba la tomaron tras el juego “contra el Deportivo Caaguazú; hicieron un control solo para él. Creo que se le llama control dirigido”. Consultado si es normal este tipo de pruebas sorpresas, dijo: “Es la primera vez que nos tocó. Y le hicieron precisamente a él (...) No a otro jugador”.

Gamarra explicó que “los médicos del club no saben” qué consumió, ya que “los medicamentos que les prescribieron no estaban prohibidos. Él lo hizo de forma particular. Él dice que fue para bajar peso”. El propio Morel “reconoció que tomó un medicamento, que lo hizo sin consultar con el cuerpo médico”.

El portero “ya está suspendido de forma provisoria, que es por dos años”. La sanción definitiva será algo más duro. Morel había dado positivo en un control hecho en 2017, por consumo de cocaína. Esta vez, Gamarra subrayó que “es un diurético”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...