Walker lideró una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base reserva Ramon Sessions, que anotó 16 puntos y repartió seis asistencias.
La victoria permitió a los Bobcats detener una racha de tres derrotas seguidas y dejar su marca en 11-14, la tercera mejor de la División Este.
Walker también dio cinco asistencias en su décimo partido con al menos 10 puntos, mientras que el escolta Gerald Henderson llegó a los 20 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Bobcats.
El pívot Al Jefferson aportó 10 puntos y nueve rebotes, los mismos que tuvo el reserva congoleño Bismack Biyombo, que también puso dos tapones.
Los Kings (7-16), últimos en la División Pacífico, tuvieron al pívot titular DeMarcus Cousin como el líder al aportar un doble-doble de 30 puntos, 17 rebotes, seis asistencias y recuperar tres balones.
El base Isaiah Thomas encestó 21 y ambos fueron los únicos dos jugadores de los Kings que consiguieron números de dos dígitos en el apartado ofensivo después de dejar un 38 (30-80) por ciento de acierto en los tiros de campo, comparado al 45 (35-78) de los Bobcats.