El partido entre equipos perdedores tuvo el aliciente de ser revancha de la derrota que los Cavaliers sufrieron el pasado 12 de enero por 80-124 en su visita a Sacramento.
Junto a Deng, el escolta reserva Dion Waiters también estuvo acertado en el juego ofensivo al conseguir 20 puntos, mientras que el alero novato canadiense Anthony Bennett jugó también su mejor partido como profesional y aportó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.
Otro jugador de los Cavaliers que tuvo protagonismo en las acciones dentro de la pintura fue el ala-pivote Tristan Thompson que logró un doble-doble de 16 puntos, 13 rebotes y recuperó dos balones.
Los Cavaliers (19-33) sumaron su tercer triunfo consecutivo, pero son penúltimos en la División Central.
Por los Kings (17-35), últimos en la División Pacífico, con tres derrotas seguidas, el ataque estuvo dirigido por el pívot DeMarcus Cousins, que consiguió un doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y perdió cuatro balones.
El base Isaiah Thomas, aportó 16 puntos y dirigió el juego de los Kings al repartir ocho asistencias, mientras que el alero Rudy Gay encestó 14 tantos y capturó nueve rebotes, pero falló ocho de 12 tiros de campo.