Primeras en la tabla con un balance de 24-5, las Lynx, subcampeonas el año pasado, se vengaron de las New York Liberty, segundas con 18-10 y que les dejaron sin anillo en 2024, llevándose el reencuentro entre ambos equipos el pasado miércoles por 100-93.
Además, las de Minesota aplastaron el sábado a Las Vegas Aces por 58-111, un margen descomunal de 53 puntos que supuso la segunda mayor victoria en la historia de la WNBA y el triunfo más amplio a domicilio.
La mala noticia del partido frente a las Aces fue que Napheesa Collier, la estrella de las Lynx, se torció el tobillo y no pudo terminar el encuentro.
Las Lynx han puesto todas sus fichas sobre la mesa para proclamarse campeonas este año y este domingo anunciaron el fichaje de DiJonai Carrington, quien conquistó el premio a la jugadora más mejorada de la WNBA en 2024 y que también fue seleccionada el año pasado en el mejor quinteto defensivo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, las Fever se quedaron sin Clark por una lesión en el ingle poco antes del All-Star, pero el equipo de Indiana ha jugado siete partidos desde entonces sin su estrella y ha ganado cinco de ellos, todos esos triunfos de modo consecutivo.
Esta semana, las Fever doblegaron a las Phoenix Mercury (107-101), a las Dallas Wings (78-88) y a las Seattle Storm (74-78).
Indiana es quinta en la clasificación con un registro de 17-12.