"Es ilusionante estar de vuelta en la que fue mi casa y que sigo considerando mi casa. El presidente, Reynaldo Benito, y el director general, José Antonio Artigas, me explicaron el proyecto del club y me parece ilusionante", ha explicado sobre su decisión de recalar en el club zaragozano a pesar de que todavía tenía contrato en Nápoles pero "tenía claro que se iba a producir la salida".
Sobre la clara apuesta que han hecho por Jesús Ramírez como técnico del equipo masculino, con dos años de contrato más dos opcionales, ha comentado que aunque no cuenta con experiencia en la Liga Endesa "tiene un gran bagaje en Alemania y en la entrevista que tuvimos nos convenció y también en cómo jugaban sus equipos".
Del equipo femenino, cuyos objetivos son pelear por todo en las diferentes competiciones desde la Liga y la Copa de la Reina hasta estar en la Final a Seis de Zaragoza, ha dejado claro que la plantilla "está cerrada", mientras que en el masculino tienen "las ideas muy claras" y están analizando el mercado para fortalecer la plantilla con jugadores que se complementen con los que ya tienen contrato.
Para el equipo masculino, los objetivos los ha centrado en volver a disputar la Copa del Rey, entrar en los playoff por el título y llegar a la Final de la FIBA Cup.
Llompart ha reconocido que el club ha tenido un gran crecimiento desde que estuvo como jugador y su pretensión es contribuir a que siga siendo así, algo que ya se empieza a ver en la respuesta de los aficionados en la compra de abonos, que ya han superado los 7.500. "Estamos orgullosos de las cifras que tenemos y seguro que seguiremos creciendo".
Sobre la liga sub-22, el mallorquín la ha calificado como "un gran acierto" de la Liga ACB y del CSD que permitirá "desarrollar y potenciar la falta de jóvenes". "Nos la tomamos como un gran reto", ha subrayado.
Llompart ha asegurado que Lucas Langarita estará en la primera plantilla, mientras que Jaime Fernández ha considerado que "lo más normal es que siga" y también puede tener opciones para continuar el uruguayo Joaquín Rodríguez, que es "nuestro", tras su buen trabajo en su cesión en el Movistar Estudiantes.