Booker, todo un veterano del baloncesto europeo, posee experiencia en las ligas nacionales de Francia, Rusia, Turquía o Alemania, país donde más ha pasado en su carrera, tras cinco temporadas, divididas en dos etapas, en el Bayern de Múnich.
En la pasada temporada en Euroliga promedió 14,9 puntos y 4,7 rebotes con el conjunto bávaro, a las órdenes del exseleccionador alemán, el canadiense Gordon Herbert.
"Estoy muy ilusionado por venir a Milán. Será un nuevo reto para mí; también será una gran oportunidad de crecimiento para mí y para mi familia. Estoy deseando conocer a todo el mundo allí, jugadores y personal, y empezar con la nueva temporada. ¡Vamos a divertirnos!", indicó al jugador en los medios oficiales del club.
Su llegada forma parte del nuevo proyecto del Milán, encabezado por el expermientado Ettore Messina en el banquillo, y que ya ha firmado a jugadores de la talla del internacional español Lorenzo Brown o el escolta serbio Marko Guduric, entre otros.
Aún sin confirmación oficial, está prevista la salida del hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que podría dejar Italia tras dos temporadas.