Doncic, que no había jugado dos días antes contra los Portland Trail Blazers para no forzar con su pantorrilla izquierda, regresó al quinteto titular de JJ Redick y conectó 10 de sus 22 tiros, con cuatro de nueve en triples y un perfecto ocho de ocho desde la línea de triples.
El esloveno se divirtió en el campo de los Nuggets, campeones NBA en 2023 y una de las franquicias más en forma del momento en la NBA, y logró además cuatro robos.
LeBron James aportó 25 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para los Lakers y Austin Reaves firmó 23 puntos y siete asistencias. Rui Hachimura contribuyó con 21 puntos, aunque acabó con molestias físicas.
Los angelinos cortaron una racha de nueve victorias consecutivas de los Nuggets, que habían ganado a los Lakers en trece de los catorce últimos enfrentamientos.
En los Nuggets, Nikola Jokic firmó un triple doble de doce puntos, trece rebotes y diez asistencias, Aaron Gordon aportó 24 puntos y Jamal Murray metió 19. Russell Westbrook logró 17 puntos saliendo del banquillo.