Nuevamente con retraso, se inició la cuarta etapa

La cuarta etapa del Desafío Guaraní comenzó hoy nuevamente con retraso por una intensa neblina y por seguridad se aguardó una hora y media para que las máquinas partan de Encarnación.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Como en cada jornada, el inicio de la carrera se retrasó por problemas de neblina. El helicóptero de seguridad no pudo volar para chequear el tramo y se prefirió esperar una hora y media, hasta que la haya mejor visibilidad. La cuarta etapa debía iniciarse a las 7:00 y finalmente la primera máquina aceleró recién a las 8:30.

El primero en partir fue el líder indiscutible de la categoría motos, Kevin Benavides, luego salieron los quads y por último los autos. En la etapa de ayer, el piloto compatriota Beto Ramírez volvió a liderar y se mantiene como sólido líder en la general con su Yamaha Raptor 700, en la categoría de cuacis 4x2. En autos, ayer Víktor Rempel, que tuvo muchas complicaciones en el segundo día de competencia, se quedó con la tercera jornada que tuvo como tramo Asunción-Encarnación.

Hoy se cumple la cuarta etapa, arrancando desde esta ciudad hasta nuestra capital, con más de 300 kilómetros de tramos cronometrados. Los pilotos vuelven de la “Perla del Sur” y nuevamente se instalarán en el Complejo Rakiura, donde todo comenzó el día lunes. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...