Lejos de pensar que la evolución de sus monoplazas se haya podido estancar, Felipe Massa reconoce en declaraciones que recoge Autosport que las próximas carreras ofrecerán una visión muy distinta de los monoplazas de Maranello, que ya han ganado dos carreras esta temporada.
“Creo que Silverstone puede ser un poco mejor para nosotros”, explicó Massa, quien afirmó que su coche fue “muy fuerte en Barcelona y en China”, mientras que “Montreal es un circuito completamente diferente en comparación con Silverstone o Nurburgring, en donde hay muchas curvas de media y alta velocidad con peraltes”, indicó.
El piloto brasileño se encomendó igualmente a un cambio de sentido en su rendimiento ya que los problemas con los neumáticos le impidieron hacerlo mejor en Bahrein y tampoco ayudaron mucho los percances de Mónaco.
“No estoy muy contento con lo que me ha pasado, pero quiero llegar a la próxima carrera con mucha suerte y mostrar nuestro potencial tanto en la calificación como en la carrera. Sé que tenemos el ritmo, y eso es importante”, afirmó Massa.