"Ha sido una carrera increíble, la formación de salida fue una locura, todo parecía fuera de control con la lluvia que caía y no sabía lo que estaba pasando y me sentí muy estresado", explicó en la nota de prensa del equipo Jake Dixon.
"Salí muy bien, frené demasiado tarde en la curva uno y estuve a punto de derrapar en la primera vuelta, por lo que pensé '¡cálmate!', fue una locura, pero ha sido un fin de semana enorme y eso es mérito del equipo, que han trabajado conmigo y me han mantenido fresco, tranquilo y sereno", reconoció Jake Dixon.
"Nunca pensé que conseguiría dos victorias consecutivas en Moto2, una en seco y otra en mojado", insistió Dixon, quien según en el comunicado de prensa indicó: "Es fantástico hacerlo en condiciones completamente diferentes, pensaba que nos llevaría más tiempo ser competitivos este año y, para ser sincero, aún estamos aprendiendo y puedo sentirme más cómodo sobre la moto".
"Queda mucho por venir y nuestro objetivo es luchar por estar entre los cinco primeros en cada circuito al que vayamos", sentenció Dixon.