Cargando...
Max Verstappen sobrevivió a la pelea, en las primeras vueltas, con los McLaren y terminó conquistando la carrera sprint del Gran Premio de Austria. En los 23 giros a los 4,318 kilómetros del Red Bull Ring, en Spielberg, el piloto de Red Bull Racing superó al británico Lando Norris y al australiano Oscar Piastri, quienes fueron segundo y tercero.
Lea más: Joshua Duerksen sumó un punto en la sprint de Austria en la F2
Verstappen acabó muy por delante de su compañero en el Red Bull Racing, Sergio Pérez, quien terminó octavo y quien ni siquiera pudo contener al monegasco Charles Leclerc de Ferrari, que saliendo décimo finalizó en el séptimo puesto de la prueba. Por su parte, George Russell de Mercedes fue 4°; Carlos Sainz de Ferrari, 5°; y Lewis Hamilton de Mercedes, 6°.
Los McLaren, los únicos rivales de Max Verstappen
Los McLaren fueron los únicos en animar la carrera con el campeón del mundo. Y es que la victoria de Max Verstappen ocurrió pese a la insistencia de Norris y también de Piastri, quien, por momentos, soñó con el triunfo al pasar a su propio compañero y al quedar muy cerca del tricampeón del mundo. Pero superar al actual líder fue todo un problema y un imposible.