Tras el infortunio de la primera jornada, en la que dos pinchazos les impidieron pelear por el liderato, Sébastien Ogier y su copiloto Vincent Landais afrontaron el segundo día de competición dispuestos a recortar tiempo, pero se encontraron con la penalización de un minuto por emprender ayer la marcha sin que su copiloto estuviera correctamente abrochado.
El que no pudo defender su liderato de la primera jornada fue el belga Thierry Neuville (Toyota GR Yaris), que se vio obligado a abandonar tras un accidente en el que su coche golpeó una roca con la parte trasera izquierda y, posteriormente, tras tocar en unos árboles, viró el coche al otro lado de la carretera. Tanto Neuville como su copiloto resultaron ilesos.
De esos infortunios se aprovechó Evans, que se puso primero pero con el acecho constante de Ott Tänak, que empezó a ver con otra perspectiva las opciones de alcanzar la primera plaza y trató de recortar tiempo hasta quedarse al término de la jornada a veinticinco segundos del líder.
Clasificación
1º Evans-Martin (GBR/Toyota) 2:20:05.7
2º Tänak-Järveoja (EST/Ford) + 25.4
3º Lappi-Ferm (FIN/Hyundai) + 55.4
4º Ogier-Landais (FRA/Toyota) +1:49.4
5º Rovanperä-Halttunen (FIN/Toyota) +1:51.4.