Un ciudadano denuncia que hace más de un mes hay unos enormes cráteres que causan inconvenientes en el tránsito como también representan un peligro constante para los conductores que pasan por la zona. Estos agujeros se pueden encontrar en la Ruta Mcal. Estigarribia esquina Pitiantuta, Fernando de la Mora.
Para los peatones que transitan por Iturbe entre Teniente Fariña y Manuel Domínguez las peligrosas veredas tienen hasta trozos de vidrio.
Esta pérdida de agua se observa en la calle Iturbe de Asunción. El tramo forma parte de la bicisenda que también es complicada de usar ante la presencia de vehículos estacionados u obstáculos como este.
Así está el semáforo de Acceso Sur y Francisco Paredes; es un peligro total porque como se ve en la imagen, se prende la luz verde y roja al mismo tiempo.
Esta pérdida de agua se extiende hasta la calle y ya se encuentra contaminada. La ubicación es San Rafael y Agustín Barrios, Asunción.
Un ciudadano asegura que siente “vergüenza” de cómo se encuentran varias veredas de Asunción, capital del país. “No se puede caminar por esta vereda y tenés que salir a la calzada, algo sumamente peligroso”, comentó.