El clima inestable que marcó el inicio de la semana comenzará a ceder desde este miércoles 29 de octubre, según el último informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). Las lluvias se limitarían al extremo norte de ambas regiones, donde podrían registrarse chaparrones dispersos, pero tenderán a disminuir gradualmente a lo largo del día.
En el resto del territorio nacional, predominaría un cielo mayormente nublado, acompañado de vientos del sur, lo que mantendrá un ambiente fresco y estable durante la jornada.
Lea más: Diez recomendaciones para evitar percances en días de lluvia
Temperaturas previstas para hoy
Para el jueves 30 y los días siguientes, las condiciones mejorarían de manera generalizada, con un cielo parcialmente nublado, vientos del sureste de intensidad variable y baja probabilidad de lluvias en todo el país, informó la Dirección de Meteorología.
La meteoróloga Aracely Fernández señaló que para lo que resta de la semana las mañanas continuarían siendo frescas, con mínimas entre 12 y 17 °C y vientos del sur.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En cuanto a las temperaturas máximas, se prevé un aumento paulatino lo que favorecería a tardes cálidas, con valores en torno a los 28 °C.
Por otro lado, la probabilidad de lluvias se mantendría baja hasta el sábado.
