La casa propia es posible con fondos de IPS y AFD

En la vida, hay decisiones que marcan un antes y un después, y una de las más significativas es la elección de la casa propia. Banco Familiar comprende la importancia de ese proceso y acompaña paso a paso para que sus clientes opten por la financiación ideal que se ajuste a sus necesidades.

Cargando...

El sueño tan anhelado de la casa propia puede ser posible con Banco Familiar, una entidad con foco en el cliente que comprende la importancia de las decisiones a largo plazo.

“Nuestro compromiso va más allá de ofrecer productos financieros. Se trata de construir un lazo sólido y duradero con cada cliente”, expresa Graciela Benítez, gerente de Productos de consumo.

El banco pone a disposición un abanico de soluciones para la vivienda buscando estar al lado de sus clientes en este paso tan importante y así formar parte del desarrollo y el bienestar de las familias paraguayas.

Oportunidades para todos

En los últimos años, el sector inmobiliario ha experimentado una gran expansión, con una creciente demanda en el mercado local, y desde el banco buscan que más paraguayos accedan a su propia vivienda.

Por eso, hay opciones únicas y muy ventajosas como el préstamo Vivienda con fondos del Instituto de Previsión Social (IPS), producto exclusivo que Banco Familiar diseñó especialmente para clientes aportantes al fondo de jubilaciones de IPS, con tasas competitivas del 8,50%.

También se cuenta con préstamos a sola firma en esta modalidad y plazos de hasta 7 años, para que se pueda adquirir el terreno y la construcción de la vivienda o bien refaccionar, ampliar o terminar el hogar.

Intereses bajos, con fondos de IPS y AFD, propone Banco Familiar para adquirir una casa o departamento.
Intereses bajos, con fondos de IPS y AFD, propone Banco Familiar para adquirir una casa o departamento.

Los requisitos para la casa propia

Los requisitos para acceder a la financiación de una vivienda a través de los Fondos IPS son:

  • Edad: Entre 25 y 60 años.
  • Ingreso mínimo: Asalariados y profesionales independientes desde 2 salarios mínimos.
  • Comerciantes: Facturación demostrable con declaración del IVA o extractos de cuenta.
  • Antigüedad laboral: Mínima de 2 años para asalariados y 3 años para independientes o comerciantes.

Facilitar el acceso a la vivienda con fondos AFD

Además, con la financiación de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) se tienen a disposición modalidades como la Primera Vivienda AFD, con tasas desde el 7,90% para clientes que poseen ingresos hasta 4 salarios mínimos (titular más cónyuge o pareja) y tasas del 9.75% para clientes que poseen ingresos mayores de 4 a 7 salarios mínimos y se puede solicitar hasta 700 millones de guaraníes.

También está disponible Mi Casa AFD, con una tasa del 10,50% y se puede solicitar hasta 1.500 millones de guaraníes y a sola firma hasta 150 millones de guaraníes a 7 años de plazo para compra, construcción, refacción, ampliación o terminación de vivienda.

“Nuestro compromiso es hacer que el proceso sea ágil y sencillo, con un promedio de desembolso de 40 días una vez que los documentos estén listos. Es importante destacar que estos préstamos pueden ser a sola firma o con garantía fiduciaria, dependiendo del monto, destino y monto”, agregó Graciela Benítez.

Banco Familiar se destaca por las mejores tasas y las cuotas más convenientes del mercado, adaptada a la situación financiera de cada cliente.

Estas decisiones, que marcan un antes y un después en la vida de una familia, requieren un análisis minucioso, asertivo y requieren un soporte especializado con un plantel de profesionales que puedan brindar el asesoramiento especializado para cada caso.

Banco Familiar llega con propuestas increíbles para acceder a la vivienda soñada.
Banco Familiar llega con propuestas increíbles para acceder a la vivienda soñada.

Preparados para orientar

“Creemos que cada familia paraguaya merece la oportunidad de construir su hogar. Estamos aquí para guiar a nuestros clientes hacia ese gran paso de hacer realidad la casa propia”, indica.

“Nos enorgullece brindar un servicio cercano y personalizado. Nuestros asesores están listos para acompañar en este proceso en cualquiera de nuestras 47 sucursales”, agrega.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 12:00. También está disponible el call center al *3322.

El sueño tan anhelado de tener la casa propia es posible con los préstamos que ofrece la entidad con una amplia financiación de hasta 30 años, ajustándose a las necesidades individuales para brindar la mejor experiencia al cliente en este momento tan importante.

En esa línea, Banco Familiar seguirá apostando por el sector a través de su oferta de valor, mediante préstamos para la vivienda con fondos IPS y fondos AFD, con las cuotas más beneficiosas del sistema financiero.

Para más información sobre estos préstamos, visitar la página www.familiar.com.py o contactar al call center al *3322 o vía whatsapp al (021 446544).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...