Cargando...
Como vicepresidente, afirma que está retomando los pasos que hicieron de la marca la elección predilecta en productos de descanso.
En términos de expansión, Campuzano destaca la importancia de aumentar la presencia de SuperSpuma tanto a nivel regional como internacional. “Estamos abocados a invertir en todo lo que sea innovación e implementar tecnologías de avanzada, para optimizar la eficiencia y la calidad de nuestros productos”, afirma, subrayando que la expansión no solo aumentará la participación de la empresa en el mercado global, sino que también le permitirá adaptarse a las demandas cambiantes de los consumidores.
“La industria del descanso ha evolucionado rápidamente con la integración de tecnología avanzada y juega un papel crucial en la salud y el bienestar general”, menciona, enfatizando que educar a los clientes sobre la diferencia entre dormir y descansar es fundamental, para mejorar su rendimiento en todas las áreas de la vida.
La responsabilidad social empresarial (RSE) es otro aspecto fundamental en la gestión de Campuzano.
SuperSpuma ha implementado políticas sólidas de RSE que contribuyen al bienestar social y ambiental. “Durante mi gestión como vicepresidente de la firma, procuraré aumentar la utilización de materiales ecológicos así como la eliminación de residuos, fomentando el reciclaje”, declara.
Asimismo, resalta la importancia del bienestar de los colaboradores, asegurando condiciones laborales justas y oportunidades de desarrollo personal, a través de diversas capacitaciones.
En ocasión del 48 aniversario de SuperSpuma, expresa su gratitud hacia todos los colaboradores de la empresa.
“El sentido de pertenencia es la base sobre la cual construimos el futuro de SuperSpuma”
SuperSpuma, una empresa de trayectoria destacada en la industria nacional, se encuentra en una etapa de renovación y expansión, según explica José Campuzano, quien ocupa los cargos de director ejecutivo y gerente general interino.
Campuzano subrayó la importancia de la cultura corporativa, la cohesión interna y la responsabilidad social empresarial, destacando la experiencia adquirida desde que asumió el cargo.
“Es una posición que me permite tener una visión amplia no solamente de la empresa y el rubro, sino de las inmensas oportunidades que tiene la industria nacional, para expandirse a nivel regional”, declara.
Esta perspectiva le ha permitido identificar áreas claves para el crecimiento de SuperSpuma, apoyado por la confianza depositada en él por la familia que lidera la empresa, cuya cultura corporativa se define por el sentido de pertenencia.
“Al llegar a la compañía me di cuenta del altísimo sentido de pertenencia que tienen los más de 280 colaboradores. Es un legado invaluable que nos dejó el querido Tío Hebert”, señala.
Este sentido de pertenencia es la base sobre la cual se construyen los nuevos planes estratégicos, buscando capitalizar la energía y el compromiso del equipo para explorar nuevas fronteras.
En cuanto a los planes a largo plazo, Campuzano afirma que la visión es regional, puesto que “SuperSpuma tiene un potencial enorme para poder conquistar el continente entero”, declara, resaltando que la empresa está reconstruyendo sus bases para retomar épocas de gloria y expandirse más allá de las fronteras nacionales.