Cargando...
La Paraguaya Inmobiliaria (LPI) tiene como principal misión otorgar el título de su lote a sus clientes y estar cerca de los vecinos de los más de 350 barrios que se van afianzando de sus loteamientos. En 21 años de trayectoria, la compañía ha conformado un equipo sumamente profesional y comprometido en las diferentes áreas.
La Paraguaya Inmobiliaria ofrece desarrollo, venta y administración de loteamientos, estructuración financiera y marco legal con herramientas jurídicas como el fideicomiso y, compra de propiedad semiurbanas para desarrollo de loteamientos. Actualmente, son varios los proyectos en marcha en ciudades como Limpio, San Bernardino, Atyra, Villeta y Nueva Italia, además del departamento de Itapuá.
Como líder del mercado inmobiliario, LPI tiene como pilar de su consolidación la confianza de la gente que se beneficia de sus 10 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país. “Como base tenemos la oficina mas importante en la Capital departamental y a partir de ahí en distintas ciudades, en su gran mayoría emergentes. Podemos citar como las principales Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. Además, otras se ubican en capitales comerciales como Santa Rita, Santaní, Limpio o San Lorenzo, donde el flujo de clientes es significativo”, refirió Vicente Fernández, CEO de La Paraguaya Inmobiliaria.
Destacó además la importancia de la atención personalizada durante los 10 años que dura la relación entre LPI y el cliente, ya que sostiene que el factor humano hace la diferencia.
Sobre la seguridad en el proceso de compra y la satisfacción del comprador, Fernández indicó que cada terreno pasa por un riguroso peritaje. “El proceso de compra pasa por un control de peritaje notarial y de terreno, no ponemos nada a la venta que no haya pasado por este proceso. El que compra su lote de LPI, tiene la certeza que tiene la medida, la superficie y el status legal que se le vende”, aseguró.
Además, resaltó que buscan que los loteamientos tengan servicios en puerta y mejor calidad de vivienda en la zona, para que los terrenos vayan adquiriendo mejor plusvalía, sea una inversión y no solo un espacio en donde crezca la familia.