Cargando...
“Como grupo estamos muy contentos de estar cumpliendo un aniversario más de desafíos, crecimiento y muchas oportunidades para el futuro cercano, mediano y lejano”, comparte Cristina Kress, CEO del Grupo, reflejando el espíritu resiliente de la empresa.
Desde sus humildes comienzos, de la mano de Heinfried W. Kress, el Grupo ha mantenido su esencia de capital 100% paraguayo, extendiendo su influencia desde el campo hasta la mesa de cada hogar.
Frutika, una de sus marcas más emblemáticas, celebra 27 años de excelencia, ganándose el corazón de los consumidores con productos que simbolizan la calidad y la diversidad de la tierra guaraní.
“La comunidad de Kressburgo, un testimonio viviente de la sinergia entre la naturaleza y el progreso industrial, es un pilar en la visión del Grupo. Gracias al apoyo de nuestros consumidores, podemos dar nuestro granito de arena a la educación de la región y fomentar un futuro promisorio a los jóvenes del campo”, afirma Kress, destacando el compromiso que mantienen con la educación y el desarrollo sostenible.
El aniversario de Frutika no es solo una celebración de logros pasados, sino también un renovado compromiso con el futuro. “Siempre con el sueño y la esperanza de seguir creciendo y desarrollando el futuro de nuestro país sembrando la semillita de la educación. Feliz Aniversario Frutika y Grupo Kress”, concluye, invitando a todos a ser parte de este viaje continuo hacia un Paraguay más próspero y lleno de oportunidades.
Con gratitud hacia sus colaboradores, familias, proveedores y clientes, el Grupo Kress se posiciona no solo como un líder empresarial, sino como un faro de esperanza y progreso en la comunidad paraguaya.