Cargando...
Hierropar fue fundada en 1983 con el objetivo de aportar a sus clientes excelencia y máxima optimización de sus inversiones en soluciones para la construcción.
La empresa familiar se inició con tan solo dos personas ofreciendo una reducida línea de productos. A 39 años de aquel humilde inicio, la compañía es hoy una fuente de empleo para cientos de paraguayos y ya cuenta con cinco sedes en expansión, equipadas con tecnología de última generación.
Este largo recorrido de desafíos y logros posicionaron a la compañía en los peldaños más altos de la industria nacional del rubro de materiales para la construcción. El éxito de Hierropar se basa en principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad, tanto con sus clientes como empleados y proveedores.
Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo, solidario y flexible. De la misma manera, las líneas de servicios y productos que ofrece la compañía han avanzado considerablemente.
En la actualidad cuenta con un amplio abanico de productos, entre varillas conformadas, lisas, perfilería en general, chapas, clavos, cementos, cal hidratada, arena, piedra, cerámicos y aditivos, entre otros.
Así también los servicios de corte, doblado y estribo de varillas con la mejor tecnología existente a nivel mundial. Cuenta igualmente con servicio de contenedores para retiro de escombros y residuos, además de la entrega de materiales en puerta.
“Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no solo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio. Hierropar es sinónimo de calidad, de los cimientos al techo, todo para la construcción”, comenta María Magdalena Cuenca de Ruiz, directora de la empresa.
“Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía, por lo que todo el equipo brinda por esto y por otros tantos años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”, agregó Plácido Ruiz Céspedes, director de la compañía.
Sedes en puntos estratégicos
Hierropar cuenta con locales instalados en Asunción, Lambaré, Capiatá y Mariano Roque Alonso.
La casa central se ubica en Avda. Próceres de Mayo 805 casi Italia. Consultas al (021) 220-894. En Lambaré, la sucursal queda en Avda. Cacique Lambaré 9053 y Héroes del 70. Consultas al 903-284 y 904-212, o al correo cacique@hierropar.com.py.
La sucursal de Capiatá se sitúa en Ruta 2 Mariscal Estigarribia Km 22. Consultas al 0228 632-315 RA, y la sucursal Mariano se instaló sobre la ruta Transchaco casi Nanawa. Consultas al 220-894.
Más info en hierropar.com.py y en redes sociales, como @hierroparsaci.