Estamos a las puertas de una nueva estación y los diseñadores de moda exponen sus interpretaciones artísticas de lo que la mujer actual debe lucir. Las pasarelas más importantes ofrecen una paleta de colores. Verdaderos genios nos sirven de guía, con la obligación de pincelar estos estilos con nuestro toque personal.
Las máscaras son personajes literarios, héroes de cine, enigmas de la fotografía, adornos de las grandes pasarelas y de los carnavales. Son objetos surrealistas, perennes. Repartidas en el mundo inerte, cobran vida en el instante en que son puestas sobre el rostro de alguien.
Empieza el desafío de las tiendas: atraer miradas femeninas, ávidas de esplendor para las fiestas. Nosotras te muestra algunas opciones.
En el AFW predominaron las formas geométricas y estructuradas, naturales y libres del estilo bohemio. Telas estampadas, florales, animal print, motas, rayas, transparencias y texturas fueron sinónimos de riqueza. Los colores destacados para la temporada son el negro y el naranja.