En realidad, el título debió ser “Transporte público del área metropolitana de Asunción” pero no da el espacio: Uno de los mayores negocios prebendarios de nuestra República que se hace con la excusa de ayudar a los pobres pero con la intención de enriquecer a los ricos.
Este tema del salario mínimo debe ser una de las mayores mentiras entre las muchas que sufre nuestro país y, sin embargo, cada año se repite la comedia de su ajuste y se refritan los titulares sobre lo bueno que es este ajuste sin que aparezca por ningún lado un dejo siquiera de honestidad intelectual.
La oposición autodenominada “democrática” reabrió, con ocasión de la realización del evento del Foro Madrid en Asunción, el debate sobre las organizaciones no gubernamentales (ONG), también conocidas como organizaciones sin fines de lucro (OSFL) porque acusa al movimiento Honor Colorado de incoherencia y contradicción al albergar al mencionado Foro, que es una ONG.
La senadora globalista Esperanza Martínez dio a conocer en “X” (Twitter) su posición con respecto a la guerra entre Israel e Irán, condenando a Israel y repitiendo, repitiendo y repitiendo, como hacen todos los globalistas, los slóganes y las mentiras que el globalismo pretende instalar sobre Israel.
“Colonialismo: Régimen político y económico en el que un Estado controla y explota un territorio ajeno al suyo”. Así sintetiza la Real Academia Española la situación que, por ejemplo, sufrió América desde el siglo XVI hasta el siglo XIX, o África hasta bien entrado el siglo XX.
Los hechos sucedidos con respecto a Miguel Prieto, derivados del dictamen que la Contraloría General envió al Poder Ejecutivo sobre la Municipalidad de Ciudad del Este, confirman que, lamentablemente, la oposición autodenominada “democrática” recurre a todo lo que habitualmente critica al cartismo cuando lo necesita.