El momento de mayor emoción en la victoria del sábado de Nacional contra Guaraní 1-0, por la segunda fecha del torneo Clausura, se dio cuando el atleta se acercó a la madre, Natalia Sánchez, y en medio del tejido recibió la bendición y el beso posterior en la frente.
Lea más: La marcha del Clausura 2025
Benítez llegó a la Academia a préstamo de Olimpia, con la misión de alcanzar un alto rendimiento para retornar al Decano o directamente ser transferido al exterior.
Luego del encuentro, el delantero señaló a los medios que su salida del Bosque de Para Uno es con la mentalidad de “romperla”, agradeciendo a la institución tricolor por la oportunidad que le brinda para seguir creciendo.
Hugo Adrián dijo que forma parte de un grupo sensacional en La Visera, en la que encuentra la confianza y la seguridad para jugar y explotar sus condiciones.
El deportista considera que el Clausura es el campeonato en el que puede llegar a su máximo nivel, que le brinde en algún momento la posibilidad de estar en la consideración de la selección nacional.
Benítez escaló a la Primera de Olimpia en 2024, de la mano del entrenador argentino Martín Palermo. Ese año disputó 20 partidos, anotó dos goles y aportó su granito de arena para la conquista del torneo Clausura. En la primera parte de este 2025 tuvo 16 presentaciones con la casaca franjeada y llegó a una conversión.